Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ico recurso para mantener
Espero que hayan encontrado algo de interés con esta publicación y que sigan con el sitio mientras tratamos de encontrar la forma de equilibrar todo con nuestras ocupadas vidas y carreras familiares. ?Eso no significa que todavía no salgamos Nike Air Max 90 Femme Rose corriendo y probando cosas nuevas! Me encantaría leer los comentarios que pueda tener sobre cualquiera de los zapatos o equipos que mencioné y siempre al acecho de cosas nuevas que funcionen Adidas ZX 850 Womens bien para la gente. Me gusta el buen dise?o de todo tipo y siempre tengo curiosidad por las nuevas innovaciones y las ideas que funcionan bien. Feliz en 2018. Está bien no correr. Esto parece una publicación extra?a para publicar en un blog en ejecución, pero me ha tomado Adidas Superstar Damen Schwarz mucho tiempo resolver esto y necesito compartirlo. He corrido de manera bastante consistente durante los últimos 15 a 20 a?os, tomando un a?o o algo así con cada uno de mis tres embarazos. De acuerdo, soy un corredor ocasional. Normalmente tengo un promedio de 3 a 5 millas, tres o más días a la semana si tengo suerte. Nunca he tenido el deseo de correr competitivamente o Nike Air Presto Womens conquistar largas distancias. Por el contrario, correr ha sido mi escape: un escape del cuidado constante de tres ni?os peque?os, un escape de mi batalla de por vida con dismorfia corporal, una escapada Adidas NMD Damen al aire libre para resolver mis problemas cotidianos. Por mucho que me encanta correr, sin embargo, correr no necesariamente me ama. Soy extremadamente propenso a las lesiones. He tenido lesiones relacionadas en casi cada parte de la parte inferior de mi cuerpo: caderas, Nike Air Max 1 Womens glúteos, banda IT, psoas, iliopsoas, pies, etc. Lo que sea, he tenido una lesión allí. Sin embargo, siempre he perseverado. ?Por qué? Porque, francamente, siempre estuve convencido de que correr era mi único recurso para mantener un peso corporal saludable y mantenerme activo. Sin mencionar, realmente me encanta la sensación de terminar una carrera ... lo alto, el Nike Air Zoom Spiridon Mujer sudor, el logro.

Entonces, esta primavera pasada, me fracturé el pie derecho. De lejos, la peor lesión que he tenido hasta ahora. Y, en ese momento, estaba en la mejor racha de mi vida. Había conquistado una carrera de 10 millas (algo que nunca pensé que podría hacer) y corría al menos 5 días (~ 20 millas) por semana durante más de 6 meses. Estaba en excelente forma, ?y a la edad de 40 a?os me sentía increíble! Pero, a decir verdad, me estaba volviendo un poco obsesionado. Nike Air Max 90 Mujer Rosas La idea de perder una carrera me puso en pánico, así que el revés de 6 semanas debido a mi fractura casi me mata psicológicamente. Creo que este fue mi punto de ruptura. Sabía que mi relación con correr no era saludable, ni física ni mentalmente. Como persona espiritual que se describe a sí misma y practicante habitual de yoga, me enorgullezco de la autorreflexión. Mi espejo decía que algo necesitaba cambiar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
[-]
Welcome
You have to register before you can post on our site.

Username/Email:

Password:

[-]
Latest Threads
Adidas Nathan MacKinnon Jersey
Last Post: chenyan94
Today 08:39 AM
» Replies: 0
» Views: 5
Denver Broncos Elite Jerseys
Last Post: chenyan94
Today 08:25 AM
» Views: 4
Temizlik Şirketi
Last Post: Laplace
Today 08:14 AM
Raymond Mill Daily Maintenance Manual
Last Post: crushermachine2
Today 07:57 AM
Temizlik Hizmetleri
Today 07:52 AM
Temizlik Firmaları
Today 07:44 AM
Temizlik Şirketleri
Today 07:37 AM
Temizlik Şirketleri
Today 07:26 AM
İstanbul Pleksi Üretim Fabrikası
Today 07:05 AM
Mor Pleksi
Today 07:01 AM
Damla Etiket
Today 06:35 AM
Pisev - Temizlik Firmaları
Today 06:29 AM
Pisev - Temizlik Şirketleri
Today 06:24 AM
» Views: 6
Mescid-i haram Canlı yayın izle Mescidi Haram ca...
Today 06:04 AM
» Views: 6
Nike Air Max Issuing Quickly
Last Post: Carlyleert
Today 05:51 AM
Nike Air Max trainers Makes clear Concepts
Last Post: Carlyleert
Today 05:50 AM